Comida rápida, la diferencia entre los anuncios y la realidad

Buscando información sobre la comida del McDonald’s me encontré con esta comparación que me ha hecho bastante gracias. Ya me dirán que opinan.

Enlace original

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

12 Responses to Comida rápida, la diferencia entre los anuncios y la realidad

  1. Muy interesante si señora. Me encanta tu blog, lo acabo de conocer y me ha gustado mucho.

    Haber si me enseñas a cocinar, que a mi eso se me da fatal y como hablas de comida y a estas horas…

    Saludos!!

  2. thejoker69 says:

    Hola, gracias por pasarte por mi blog a comentarme, me gusta que te guste mi blog. A mí también me gusta mucho el tuyo, y también me gustas tú jajaja.

    Un saludo guapa 😉

  3. heliodoro says:

    Hola, gracias por pasarte por mi blog: http://www.heliodoro.wordpress.com (Ruido) Leí el tuyo y me hizo reír un buen rato.

    Un abrazo.

  4. Gracias por pasar por mi blog. Incluire este articulo en mi blog. Tambien puedes agregarme como un enlace.

  5. Pingback: Comida rápida, la diferencia entre los anuncios y la realidad (via Los Secretos De Sheyla) « El Noticiero de Alvarez Galloso

  6. …para que luego digan que el photoshop es exclusivo de las damas y caballeros del famoseo y personal asimilado…

    Original blog.
    (Y gracias por la visita).

  7. Esto es a lo que Baudrillard llama la Hiperrealidad, uno de los problemas estéticos de nuestro sociedad.

    Muy bueno.

  8. JEMS says:

    Muchas gracias por el comentario. Eres bienvenida en mi espacio. Espero podamos estar en más comuncación.Te mando un beso.

  9. Vaya que suave tener un blog que aparente ser algo asi como un experimento de dejar felicitaciones en otros blogs como algún tipo de spam y poner en tu avatar un par de bubys (con todo respeto sheyla) y ver que esto funcione, pues apenas 3 posts y cada uno con mas de 8 comentarios de lo mismo de gracias por tus comentarios en mi blog, bla bla, jajaja ojala y existas sheyla, please repsonde al menos un comentario de todos los que hay en tu blog.

    Saludos.

  10. welzen says:

    Vaya, hasta la comida sufre el temido “retoque fotográfico”

    ¿No podemos considerar ésto como publicidad engañosa?

  11. jesarivas says:

    Gracias por tu visita. Nos vemos. Saludos.

  12. Alejandro Gz says:

    Uy que feo pero que interesante! Lo más traumante es que es tan cierto!

Leave a Reply

