Los secretos de la felación

He estado leyendo en algunos foros sobre este tema y la verdad es que no sé ya que pensar. Dicen de todo, dan consejos e incluso tutoriales para algo tan simple y delicioso como chupar una polla.

Lo único que hay que hacer es experimentar, jugar un poco, dejarte llevar… dar placer y disfrutar. Es fácil.

Pero bueno, he encontrado un tutorial que me ha parecido medio decentillo, así que lo voy a poner aquí, yo no valgo para eso de escribir tutoriales…

Tutorial: Cómo se hace una buena felación

This entry was posted in felación. Bookmark the permalink.

10 Responses to Los secretos de la felación

  1. Pancho says:

    Fantástico! Hola! Acá ando… devolviendo visitas. Me encanta el contraste entre esta y la entrada anterior. Muy divertido, en todo caso, haciendo referencia a eso de jugar y usar la imaginación y tal.

  2. Hola Sheila, gracias por tus palabras hacia mi blog, también le leeré su blog, y más si se trata de cocinas.

  3. circe says:

    je, a mi no me parece ningún contraste el de las entradas… al contrario, me parece perversamente divertida la mezcla!

  4. Marcela says:

    Muy ilustrativo, sin embargo no pude dejar de recordar una noticia que leí hace pocos días: http://saludable.infobae.com/el-sexo-oral-supera-al-tabaco-como-principal-causa-de-cancer-de-garganta/.
    Me parece que me va a convenir degustar la cheescake.
    Besos
    Marcela

  5. She Says says:

    XDDDD que me despiporro vivaaaa!!!!!
    Qué buena la explicación del tutorial!

  6. Microalgo says:

    ¿Cáncer de garganta?

    ¿De quién es esa página, de la Conferencia Episcopal?

  7. “Chupar una polla a un hombre es uno de los más puros placeres en la vida. Es triste pensar que muchas mujeres no aprecian lo divertido que puede ser. La razón es que no saben cómo hacerlo correctamente y así no acaba por gustarles, porque si no lo haces correctamente, no conseguirás tu premio.”

    xD ese tutorial…jajjaja

  8. Devolviendo la visita me encontre con este Blog, un blog interesante y original. Felicitaciones!!
    Marcial

  9. JEMS says:

    Es parte de la actividad sexual. Me gusta como preámbulo, que mi chica me lo haga…jejejeje…y me encanta devolverle el favor…jejejeje…

  10. interesante tu blog con una gran variedad de temas y colores, gracias por tu visita a mi blog.

Leave a Reply

